Pintalabios 2021,los 5 mejores

Te vamos a ayudar a escoger tu pintalabios ideal. Como resulta casi imposible escoger entre la amplia gama de Labiales que existen en el mercado, te hemos preparado este top 5 después de analizar por ti las mejores . Son los labiales más conocidos. Recuerda que este top solo incluye primeras marcas de prestigio. En este artículo no incluimos marcas genéricas, tampoco marcas blancas, ni de supermercado. Estas marcas «genéricas» no llegan a los estándares de calidad que creemos que te mereces.

Si quieres ir a un apartado concreto del artículo pincha en el índice .

Casa Bourjois

5beea37f3a8cb - Pintalabios 2021,los 5 mejores

Rouge Edition Velvet

Datos generales

El labial más valorado de esta marca por los usuarios es ‘Rouge Edition Velvet’ . Es un pintalabios líquido, destaca el número de valoraciones en multitud de tiendas online y físicas . ¡Nos encanta porque tiene un acabado totalmente mate, una textura aterciopelada y muy suave, y no reseca los labios , y además resiste hasta 24 horas!

¿Cómo se usa?

Su aplicador en forma de mini pincel te permitirá poner la cantidad de labial adecuada con total precisión y con toda suavidad.
1. Para un obtener un efecto más intenso, aplica una segunda capa de pintalabios después de secarse la primera.
2. Para el efecto de labio «mordido», da pequeños unos toques con el dedo sobre el labial una vez aplicado antes de que se seque.

Grama de colores disponibles y otros datos de interés

Captura - Pintalabios 2021,los 5 mejores

Este labial tiene una amplia gama de colores disponible en la totalidad del rojo . Sus principales características son un suave aplicador de espuma. Colores mate intensos, aterciopelados ,que resisten hasta 24 horas. Su Fórmula está enriquecida con 1/4 de pigmentos puros para un color intenso y profundo. Es de textura es suave, con acabado fundente para conseguir unos labios mate aterciopelados. Su formulación incluye aceites esenciales que dan a los labios una sensación natural y saludable.

Este pintalabios junto con otros de la lista la puedes encontrar disponible AQUÍ


Casa Clarins

5bdb6325493fa - Pintalabios 2021,los 5 mejores

Joli Rouge

Datos generales

Este el labial atemporal de Clarins , actualmente lo encontrarás con un estuche moderno y superfemenino. Este pintalabios posee una textura cremosa con un color intenso y un delicado acabado satinado. Este formato está enriquecido con extracto de salicornia bío y aceite de mango la barra de labios Joli Rouge hidrata con intensidad los labios durante 6 horas.

¿Cómo se usa?

Este pintalabios se usa con facilidad gracias a la fórmula que la compone, porque le da elasticidad a su textura. Para conseguir un maquillaje más intenso, te aconsejamos perfilar tu contorno de labios con un lápiz de labios. Y a continuación aplicar Joli Rouge.

Grama de colores disponibles y otros datos de interés

Captura1 - Pintalabios 2021,los 5 mejores

¡El Joli Rouge siempre será tu elección perfecta! Este pintalabios tiene una amplia gama de colores , y resultado de color intenso y marcado. Esta barra de labios clásica que es capaz de solventar todo tipo de situaciones debe su acabado mate y su alta fijación la hacen ideal para el día a día.

Este pintalabios junto con otros de la lista la puedes encontrar disponible AQUÍ


Casa Dior

5bf3c48200f65 - Pintalabios 2021,los 5 mejores

Rouge Dior

Datos generales

 Sus colores intensos de acabados satinado, mate, metalizado o aterciopelado son legendarios. Este labial es una barra de labios de larga duración, que te facilita hasta 16 horas de confort a sus labios. El formato es ahora más moderno y más lujoso que nunca. La nueva barra de labios Rouge Dior se adorna con una nueva banda que lleva las iniciales CD, inspirada en los cinturones de los modelos en los desfiles de la Maison.

¿Cómo se usa?

La marca recomienda usar varios productos como complementos a este maquillaje. Empieza usando bálsamo de labios Rouge Dior como base hidratante. Perfila tus labios con Dior Contour. Para un resultado impecable en tus labios, aplícate a continuación Rouge Dior con el pincel Backstage Lèvres, desde el centro de los labios hacia el exterior. Para un acabado de color intenso, aplica la barra directamente sobre los labios.

Grama de colores disponibles y otros datos de interés

Captura 2 - Pintalabios 2021,los 5 mejores

Rouge Dior es una elección que nunca falla, da igual el formato en el que desees usarlo. Su amplia gama de colores y acabados es legendaria . Es una marca altamente reconocida , prestigiosa y muy fiable para los productos que escojas para tu maquillaje.

Este pintalabios junto con otros de la lista la puedes encontrar disponible AQUÍ


Casa Clinique

5beea41fec1da - Pintalabios 2021,los 5 mejores

Clinique Pop Barra de Labios + Acondicionador

Datos generales

Deja un Color intenso e hidratación. Todo en un solo producto que mantiene los labios confortables e hidratados. Es un pintalabios especialmente pensado para todo tipo de piel. La empresa pone mucho interés en que sus productos estén disponibles para todo tipo de pieles.

¿Cómo se usa?

Aplicar sobre los labios desnudos. Si se desea puede aplicarse antes un perfilador de labios, no requiere de nada más.

Grama de colores disponibles y otros datos de interés

Captura 4 - Pintalabios 2021,los 5 mejores

Es un pintalabios con una gama de colores interesante, pero poco extensa en comparación con sus competidores. Es un producto con una fórmula ligera e hidratante, que une el color intenso con la hidratación. Se desliza suavemente dejándonos un acabado aterciopelado mate en los labios . El color se mantiene impecable, y los labios se sienten hidratados. La ventaja con respecto al resto de sus competidores es que este producto está pensado para cuidarte.

Este pintalabios junto con otros de la lista la puedes encontrar disponible AQUÍ

EXTRA


Para Unos Labios Bien Maquillados

woman 1281830 1920 - Pintalabios 2021,los 5 mejores

Resaltar tus labios es esencial si tratas de hacer un buen maquillaje en tu rostro. Tienes que tener en cuenta que tus labios a la hora del maquillaje tienen mucho que decir. Un buen maquillaje en este punto de tu anatomía a veces resulta complicado de realizar, ¡sobre todo cuando no tenemos mucha experiencia! Así que te vamos a contar todo lo que necesitas para cuidar tus labios , escoger que tipo de pintalabios necesitas , que marca es la mejor , y enseñar unos tips para hacerlo de la mejor manera posible quedando impecables…

Pincha AQUÍ para saber más…

Pintalabios, Las Mejores Marcas

lipstick 2828223 1920 - Pintalabios 2021,los 5 mejores

Existe un gran abanico de marcas que fabrican lápices labiales o pintalabios. Hoy en día escoger que marca nos conviene más es difícil. Nosotros te proponemos que pienses a la hora de tu elección en estas que te dejamos a continuación. Cada una tiene su historia, y se han ganado el derecho a esta en esta lista gracias a la calidad demostrada de sus productos labiales así como de otros productos de alta cosmética o maquillaje

Pincha AQUÍ para saber más…


Donde comprar

image - Pintalabios 2021,los 5 mejores

Si deseas explorar nuestro catálogo de pintalabios y productos asociados pincha aquí, en él encontraras:

  • Barras de labios.
  • Lápices delineadores.
  • Pintalabios líquidos.
  • Pintalabios en crema.
  • Rotuladores labiales.
  • Accesorios para maquillar tus labios.
  • Otros productos de tu interés en maquillaje.

Deja un comentario