Con nosotros ahorrar es así de fácil

“Con nosotros ahorrar es así de fácil” o es lo que nos gustaría que  probaras, por eso nace Merkamas  Creamos Merkamas por la necesidad de adaptarse a los tiempos que corren. Hoy en día estamos conectados más que nunca, gracias a Internet y sobre todo a los dispositivos móviles.

Debido a esto cada vez más gente no solo navega por Internet y pública en sus redes sino que a demás compra On Line queriendo ahorrar ¿ pero realmente lo hacen?

Es evidente que los tiempos cambian ¿Por qué ir a comprar, sufrir atascos, colas y perder el tiempo si puedes hacer lo mismo desde tu móvil mientras disfrutas de un café y charlas con tus amigos? a demás de paso si lo haces bien puedes ahorrar en tus compras.

De esto se ha dado cuenta cada vez más gente, como resultado de  ello ponemos en la red una plataforma On Line con varias secciones virtuales y más de 21000 productos a tu alcance para enviar a toda Europa mientras tú te tomas un café y empleas tu tiempo en otras cosas más agradables.

¿Cómo puedes ahorrar en Merkamas?

Tienes múltiples maneras de ahorro y son combinables :

  • Puedes utilizar nuestro descuento en primera compra, el código es BIENVENIDA@. No tiene ni mínimo ni máximo de compra y es compatible con todas las formulas de pago.
  • Puedes comprar todos los productos con etiqueta roja. Todos lo que llevan esta etiqueta tiene descuento, estos descuentos se pueden sumar a cualquier tipo de ticket / código de descuento.
  • Si tienes varios amigos o familiares, puedes aprovechar para hacer compras “colectivas”, esto te permite ahorrar en el coste de envío (solo pagas un envío) y utilizar un código descuento para dos o más compras.Ten en cuenta que solo puedes enviar a una única dirección, luego solo has de repartir lo comprado.
  • Si estás dado de alta en la web de nuestra plataforma online de ventas, Merkamas, para hacer futuras compras y has activado la casilla de publicidad podrás recibir por correo, nuevos tikeds de descuento, futuras promociones

¿Qué puedes comprar en Merkamas?

Aquí podrás encontrar un sin fin de productos al mejor precio,solo primeras marcas , descuentos y promociones  para que le saques  el máximo partido a tu dinero y  todo  repartido en las siguientes seccione que podrás visitar cuando quieras:

perfumes cosmetica - Con nosotros ahorrar es así de fácil
PERFUMES Y COSMÉTICA
cuidado higiene personal - Con nosotros ahorrar es así de fácil
CUIDADO E HIGIENE PERSONAL
droqueria - Con nosotros ahorrar es así de fácil
DROGUERÍA
parafarmacia - Con nosotros ahorrar es así de fácil
PARAFARMACIA
electrodomesticos - Con nosotros ahorrar es así de fácil
ELECTRODOMESTICOS
dietetica natural - Con nosotros ahorrar es así de fácil
DIETÉTICA NATURAL
nutricion sport - Con nosotros ahorrar es así de fácil
NUTRICIÓN SPORT
alimentacion ecologica - Con nosotros ahorrar es así de fácil
ALIMENTACIÓN ECOLÓGICA
tecnologia - Con nosotros ahorrar es así de fácil
TECNOLOGÍA
apple - Con nosotros ahorrar es así de fácil
APPLE
menaje hogar - Con nosotros ahorrar es así de fácil
MENAJE HOGAR
bricolaje - Con nosotros ahorrar es así de fácil
BRICOLAJE
jardineria - Con nosotros ahorrar es así de fácil
JARDINERÍA
automovil - Con nosotros ahorrar es así de fácil
AUTOMÓVIL

Otra  ventaja, recuerda que te lo llevamos a casa, y según la promoción del momento, el envío te puede salir  gratis . Y  puedes llevarte  gratis  asta 40 kg de  compra  a cualquier lugar.

Ya  ves ,con nosotros con nosotros son todo ventajas ,ahorras tiempo y dinero,compras  de calidad  y envíos a domicilio ¿ a que esperas  para visitarnos?

Si te surge  alguna duda  puedes contactarnos  aquí  y Ya sabes con nosotros ahorrar es  si de fácil ,visítanos.

Deja un comentario