Pintalabios, las Mejores Marcas

Existe un gran abanico de marcas que fabrican lápices labiales o pintalabios. Hoy en día escoger que marca nos conviene más es difícil. Nosotros te proponemos que pienses a la hora de tu elección en estas que te dejamos a continuación. Cada una tiene su historia, y se han ganado el derecho a esta en esta lista gracias a la calidad demostrada de sus productos labiales así como de otros productos de alta cosmética o maquillaje .

Aquí enseñaremos cuál es su logotipo. Te contaremos donde se fundaron y cuando. Conocerás su eslogan. Te contaremos como son sus pintalabios . Y todo ello en una breve descripción. Y al final de este artículo te dejaremos un enlace para que puedas si te apetece ver un catálogo completo de labiales de estas marcas y de otras con renombre. Ten en cuenta que todos te podrán ofrecer el mítico pintalabios Rojo, en diferentes formatos incluyendo el pintalabios permanente.

Si quieres ir a un apartado concreto del artículo pincha en el índice .

Bourjois

Bourjois Logo 700x330 1 - Pintalabios, las Mejores Marcas
Se trata de una empresa de origen Parisino. Su historia comienza en 1863 como empresa de cosméticos. Su lema es “LA BELLEZA ES UN JUEGO”. En definitiva, son unos pintalabios muy interesantes además de recomendables. gustan mucho por su textura, por la intensidad de sus tonos de colores y por su acabado que tiende ser aterciopelado que deja un tacto agradable en los labios. Lo único malo , su durabilidad, y que su fijación no es perfecta, Trabaja multitud de formatos y colores.

Esta marca junto con otras de la lista la puedes encontrar disponible AQUÍ

Clarins

Logo Groupe Clarins - Pintalabios, las Mejores Marcas
La historia de la marca Clarins se comienza en 1954. Fundada por el francés Jacques Courtin-Clarins .Comenzó fabricando y vendiendo sus primeros  perfumes en un local de tan solo 9 metros cuadrados de París. Décadas después es una de las firmas de cosmética y maquillaje más prestigiosas del mundo. Su  lema “Vive bellamente” combina los principales aspectos de una vida feliz. Su catálogo tiene una gran variedad de pintalabios clásicos. Y encuentras la tonalidad que mejor se adapte al color de tu piel. El brillo de labios que fabrican da un toque final especial a tu sonrisa. Aparte de este tipo de maquillaje, tiene otros productos para los labios como vaselina o perfiladores.

Esta marca junto con otras de la lista la puedes encontrar disponible AQUÍ.

Clinique

Logo Clinique - Pintalabios, las Mejores Marcas
Clinique fue la tercera marca que nació dentro del Grupo Lauder después de Estée Lauder y Aramis. La marca fue lanzada al mercado en Estados Unidos en agosto de 1968. Vio la luz en los exclusivos almacenes Saks Fifth Avenue, en Manhattan. Clinique fue la primera firma de cosméticos creada por dermatólogos.
Su lema es ‘una buena piel puede ser creada. Su producto insignia es el Sistema de Tres Pasos Cliniquie, con jabón, exfoliante e hidratante. Pero su maquillaje también es para ser destacado , entre ellos los pintalabios que realmente son bálsamos de colores , tiene una gama de colores amplia y cuida mucho la piel de los labios aportando entre otras cosas hidratación.
Esta marca junto con otras de la lista la puedes encontrar disponible AQUÍ.

Dior

Dior logo - Pintalabios, las Mejores Marcas
Fundada en 1947 y con sede en París, Francia es una de las marcas de Ropa, maquillaje, gafas, perfumes, bolsos de mano, lencería, zapatos, calzado deportivo, ropa interior, jeans mas importante del mundo. El lema que caracteriza la marca es acuñado por su fundador Christian Dior.
“El entusiasmo por la vida es el secreto de toda belleza. No existe belleza sin entusiasmo.”
Es el rojo más emblemático dentro de la historia de los labiales , una referencia de culto para las amantes de los pintalabios rojo.

Esta marca junto con otras de la lista la puedes encontrar disponible AQUÍ.

Estée Lauder

Estee Lauder logotipo - Pintalabios, las Mejores Marcas
Las raíces de Estée Lauder Companies Inc. se comienzan en 1946. A día de hoy, es una de las compañías estadounidenses más grandes especializada en la fabricación y comercialización de productos para el cuidado de la piel, maquillaje, fragancias, y cuidado del cabello. Es una compañía familiar cuyo nombre se debe a su fundadora, su prestigio esta a la altura de otras como Dior Su eslogan es “Llevando lo mejor a todos los que tocamos “
Su amplia gama de pintalabios es conocida en todo el mundo , tanto por sus colores como por su calidad.

Esta marca junto con otras de la lista la puedes encontrar disponible AQUÍ.

Pintalabios, Las Mejores Marcas

makeup 5007837 1920 - Pintalabios, las Mejores Marcas

Te vamos a ayudar a escoger tu pintalabios ideal. Como resulta casi imposible escoger entre la amplia gama de Labiales que existen en el mercado, te hemos preparado este top 5 después de analizar por ti las mejores . Son los labiales más conocidos. Recuerda que este top solo incluye primeras marcas de prestigio. En este artículo no incluimos marcas genéricas, tampoco marcas blancas, ni de supermercado. Estas marcas «genéricas» no llegan a los estándares de calidad que creemos que te mereces…

Pincha AQUÍ para saber más…


Para Unos Labios Bien Maquillados

woman 1281830 1920 - Pintalabios, las Mejores Marcas

Resaltar tus labios es esencial si tratas de hacer un buen maquillaje en tu rostro. Tienes que tener en cuenta que tus labios a la hora del maquillaje tienen mucho que decir. Un buen maquillaje en este punto de tu anatomía a veces resulta complicado de realizar, ¡sobre todo cuando no tenemos mucha experiencia! Así que te vamos a contar todo lo que necesitas para cuidar tus labios , escoger que tipo de pintalabios necesitas , que marca es la mejor , y enseñar unos tips para hacerlo de la mejor manera posible quedando impecables…

Pincha AQUÍ para saber más…


Donde Comprar

En Merkamas nos especializamos solo en productos de primeras marcas para garantizarte calidad. En nuestra web podrás ver nuestros productos, precios y descuentos sin estar registrado. Solo si deseas comprar o recibir información necesitaras hacerlo.

image - Pintalabios, las Mejores Marcas

Si deseas explorar nuestro catálogo de pintalabios y productos asociados pincha aquí, en él encontraras:

  • Barras de labios.
  • Lápices delineadores.
  • Pintalabios líquidos.
  • Pintalabios en crema.
  • Rotuladores labiales.
  • Accesorios para maquillar tus labios.
  • Otros productos de tu interés en maquillaje.


Deja un comentario