Y tu …¿ Cómo compras ?

Y tu …¿ Cómo compras ?

Hubo una vez una persona . Quizás un hombre de veintitantos ,quizás como tú , con deberes y obligaciones . Quizás pluriempleado y con unos ingresos mensuales que no le permitían tener casi ningún ahorro. Salvo para hacer la compra de algún pequeño capricho preguntándose a si mimoso Y tu …¿ Cómo compras ? ¿ cómo compras hoy lo que necesitas con este misero sueldo?

Con poco tiempo libre y tratando de estirar su mísero sueldo asta el límite. Haciendo colas interminables en carretera ,en centro comerciales,en tiendas de extrarradio . Y todo para que su dinero dure algo más en su humilde bolsillo. Perdiendo su tiempo sin remedio esclavizado por la situación hasta llegar a final de mes .

Y así día tras día sin aparente remedio. Como si de una pesadilla se tratara convirtiéndose poco a poco en una persona gris sin ilusiones ni alegrías. Sin sentimientos ni deseos de tener más por menos.

Y fue un día pensando en ese activo,el tiempo. Tan valioso para personas y que es uno de los «imprescindibles» en la vida que realmente no sé puede comprar que sucedió algo .

Sentado en un taburete de su cafetería favorita ,en medio de su descanso mañanero y tomando su café matutino . Pensando a donde ir a comprar para ahorrar se percató ,o quizás solo le llamó la atención la imagen de una persona . Quizás una chica de ventipocos ,con su teléfono en la mano ,comprando y tomando café al otro lado del local. Con una sonrisa en su boca, disfrutando del momento . A sabiendas de que en unos pocos clics tendría sus necesidades cubiertas con una compra segura . Y que podría disfrutar de todo ese tiempo «ahorrado» en cualquier cosa menos en colas , atascos o cualquier situación desagradable.

Y en ese momento ella levanta la vista . Divisa a ese hombre casi gris al otro extremo de la barra y le hace señas mientras continua con esa sonrisa suya que a él se le antoja hermosa . Casi como un sol mañanero de verano. Insiste en sus señas para que se acerque,con esa cara sonriente y él se extraña. Pero se acerca a ella aferrado a su café a medias y aun caliente. Cuando esté «individuo»está frente a ella está le dedica una cálida mirada y de manera sensual le pregunta :

_¿Y tú cómo compras?_

Merkamas

Merkamas

«Con nosotros ahorrar es así de fácil» o es lo que nos gustaría que probaras, por eso nace Merkamas Creamos Merkamas por la necesidad de adaptarse a los tiempos que corren. Hoy en día estamos conectados más que nunca, gracias a Internet y sobre todo a los dispositivos móviles. Debido a esto cada vez más gente no solo navega por Internet y pública en sus redes sino que a demás compra On Line queriendo ahorrar ¿ pero realmente lo hacen? Es evidente que los tiempos cambian ¿Por qué ir a comprar, sufrir atascos, colas y perder el tiempo si puedes hacer lo mismo desde tu móvil mientras disfrutas de un café y charlas con tus amigos? a demás de paso si lo haces bien puedes ahorrar en tus compras. De esto se ha dado cuenta cada vez más gente, como resultado de ello ponemos en la red una plataforma On Line con varias secciones virtuales y más de 21000 productos a tu alcance para enviar a toda Europa mientras tú te tomas un café y empleas tu tiempo en otras cosas más agradables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *