Métodos de pago en Merkamas

A la hora de pagar en internet un servicio o hacer una trasferencia hay que estar seguro con quien hacerlo y que métodos tiene. Quien te solicita el pago o la trasferencia para hacerlo y definir como es de seguro para nosotros . En nuestro caso los Métodos de pago en Merkamas y los métodos de protección funciona así .

El primero es en el cifrado de la plataforma de pago , El segundo es el trato de tus datos como cliente ósea nuestra Política de Privacidad. El tercero son los métodos de pago en si mismo .

Los métodos de pago en Merkamas se basan en diferentes fórmulas de pago seguro para ti . Por que nos importa tu seguridad , por que queremos que te sientas cómodo/a y por que queremos tu satisfacción.

Nuestras soluciones de pago son:

  • Pago con PayPal
  • Pago con Tarjeta de crédito Mastercard o Visa
  • Trasferencia Bancaria
  • Financiación online
  • Pago por Buzum

Te explicamos los tres puntos a continuación

¿Qué es la pasarela de pago?

binary 1188510 1920 - Métodos de pago en Merkamas
Pasarela de pago en Merkamas,maxima seguridad a tu disposición

La pasarela de pago es un servicio que se asegura de que tus datos de pago sean privados y no sean leídos por terceros . Lo que deseamos es que tú navegues, consultes y compres de forma cómoda, rápida y segura. A la hora de pagar no quieres que la calidad disminuya o desaparezca , quieres que el servicio sea lo más cómodo seguro y trasparente posible

¿Cómo funciona?

Cuando terminas y quieres hacer el pago, escoges una de nuestras soluciones para abonar la compra . Introduces tus datos para el pago en el espacio que le solicita la plataforma según el método escogido.

Tu navegador cifra los datos para enviarlos a nuestra tienda .  la misión del cifrado es hacer que los datos queden protegidos para que no puedan ser “leídos” por terceros y recopilados. Para cifrar los datos se utiliza el sistema SSL (Secure Socket Layer) o TLS (Transport Layer Security). En nuestro caso hemos escogido el SSL.

Ahora tus datos se incorporan a la plataforma de pago de Merkamas.Nuestra plataforma de pago contacta con la plataforma de nuestro banco y le entrega los detalles de pago de tu compra .

El banco a su vez, reenvía la información a la plataforma del blanco tu banco, para comprobar que los datos que has facilitado son correctos y realizar la autorización de pago.

La operación concluye confirmando que tus datos son correctos y envía la autorización al banco a nuestro banco junto con un mensaje de aprobación. Si tu banco no aprueba la operación, envía un mensaje con la causa, por ejemplo “falta de fondos” o “conexión no disponible”.

Toda esta operación dura apenas unos segundos.

¿Qué es la Política de Privacidad?

security 1202344 1280 - Métodos de pago en Merkamas
Lee siempre la Política de Privacidad.

A la hora de registrarte en nuestra web y hacer operaciones como el pago de una compra facilitas unos datos que tenemos que custodiar. La política de privacidad es básicamente un contrato en el cual nosotros prometemos mantener la información personal del usuario solo para el uso dentro de Merkamas. 

El usuario tiene como responsabilidad leerla para asegurarse de que no hay condiciones por las cuales se lleve a cabo un intercambio de información del usuario, la cual puede ser vista como una violación de privacidad.

¿Para qué sirve la política de privacidad?

La política de privacidad sirve para informarte de que nuestra web recopila datos durante tus visitas y que los datos recopilados los utilizaremos solo para lo que indica las condicione descritas dentro del documento de Política de Privacidad de nuestra web disponible aquí. Podrás actualizarlos, modificarlos o cancelarlos. Ten en cuenta para tu tranquilidad que según la Ley de Protección de datos, del 3/2018, los datos personales recogidos en las páginas web deberán ser confidenciales.

¿Cómo funcionan los diferentes Métodos de pago en Merkamas?

Todas estas soluciones de pago son seguras en si misma y cada una funcionan de manera diferente. Te los explicamos a continuación.

Pago con PayPal

paypal 3258002 1920 - Métodos de pago en Merkamas

Con PayPal puedes Comprar con tranquilidad. No comparten tus datos financieros con nosotros , solo existe un correo que se utiliza como identificador.

Ademas si no recibes tu compra, o no coincide con la descripción , tienes la Protección del comprador puede ayudarte.Como contra partida te cobran por la operación realizada , ósea que cada vez que la uses pagaras una “comisión” ajena a nuestra transacción. ¿Querés saber más? pincha aquí.

Pago con Tarjeta de crédito Mastercard o Visa

internet 1593384 1920 - Métodos de pago en Merkamas

Otro de los Métodos de pago en Merkamas funciona así.Los pagos en tarjeta de crédito a nivel general funcionan así:

  • Introduces tus datos .Después de realizar la compra rellenas los datos en la pasarela de pago.
  • Autenticación del pago.El sistema a través de la pasarela de Pago Seguro captura los datos de tu cuenta y los envía de forma segura .
  • Envío de transacción.Nuestra plataforma una vez recibido tus datos solicita a Mastercard o Visa la autorización del banco emisor tu tarjeta.
  • Solicitud de autorización. Mastercard o Visa (según el proveedor que utilices) envía tu transacción para obtener autorización.
  • Respuesta de autorización.El banco emisor de la tarjeta autoriza la transacción o la deniega y reenvía la respuesta a nuestra plataforma de pago.
  • Recepción del Pago.El banco emisor de la tarjeta dirige el paso a nuestra plataforma de pago , que lo deposita a su vez el pago en nuestra cuenta bancaria.

Trasferencia Bancaria

bank 4541449 1920 - Métodos de pago en Merkamas

Una trasferencia bancaria online es algo de lo más habitual hoy en día pero has de tener en cuenta que es una solución de pago adelantado. Se compone de :

  • Sistema seguro:  la operación la realiza de tu entidad bancaria por orden tuya desde nuestra tienda online a través de nuestra plataforma de pago.
  • Registro de la operación: La transacción queda registrada en tu banco y en el nuestro.
  • Costes bajos: Para notros no tiene ningún coste adicional. Pero Para ti puede tener una comisión , suele ser una comisión pequeña. Sobre todo si realizamos la operación por internet.Pero ten en cuenta que es un coste adicional sobre tu compra que no es parte de nuestra transacción.
  • Pago previo: El pago se realizará previo a la recepción de tu pedido .
  • Sistema lento: Habitualmente la transferencia tarda de dos días a tres días laborables para completarse , mientras esto no suceda tu pedido esta pendiente de ser enviado.

Financiación online otro de los Métodos de pago en Merkamas

euro 1757955 1920 - Métodos de pago en Merkamas

Nosotros tenemos como solución para que financies tu compra, lo puedes hacer con la plataforma Pagantis . Ellos son líderes en pagos flexibles en el Sur de Europa. Fundada en 2011 en España, cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Paris y Milán. La compañía cuenta con más de 100 expertos que trabajan a diario para ofrecer pagos flexibles seguros a todos nuestros usuarios.

Cuando llegas a la plataforma de pago y escoges esta opción te llevara a su página donde podrás seguir sus instrucciones para ingresar tus datos siempre de manera segura y comenzara el proceso de financiación online, para saber más pincha Aquí.

Como has podido comprobar los Métodos de pago en Merkamas están encapsulados en nuestra plataforma de seguridad blindando tus datos de ser leídos por alguien ajeno a la transacción y que ademas con nuestra Política de privacidad nos comprometemos a no compartir los datos con un tercero.

Extra

Para saber más sobre las compras seguras en internet te recomendamos este articulo:

http://blog.merkamas.com/tutoriales/como-puedes-comprar-seguro-en-internet#.XqWH425FzIU

Por último si quieres volver a nuestra tienda, pincha en  Merkamas, si quieres ver más artículos solo has de ir al inicio del Blog,puedes hacerlo pinchando aquí.

Deja un comentario