El arte de quererse a si mismo/@

En ocasiones algunos de nosotros no estamos exactamente contentos o contentas con nuestro físico, a lo largo de nuestra vida nos pasara mas de una vez. El físico solo es lo primero que otra persona ve y puede dar una imagen preconcebida de quienes somos de cara a los demás .No siempre por tener un aspecto acorde con ciertos cánones de belleza se puede considerar a esa persona Hermosa.

Si quieres desarrollar esa imagen que tanto deseas no ten concentres en tu físico exclusivamente .Nuestro consejo es que cultives tu intelecto , tu forma de expresarte en en ámbito escrito y hablado, lee mas , cultiva tu mente con nuevo conocimiento y orienta lo a tu vida personal y también profesional.Mejorar en el campo profesional te hace mas atractiva de cara a personas que pueden ver mas que tu imagen física .

También cuida tu aspecto y tu salud , ejercita tu cuerpo como tu mente .Hacer el ejerció adecuado según tus necesidades físicas , natación , carrera, etc , dependerá mucho de los kilos de mas o tu salud física ,déjate aconsejar por un profesional,apúntate a un gimnasio o busca en Internet soluciones profesionales online.

Cuida lo que comes, no hagas dieta por tu cuenta sin la supervision de un Nutricionista , quizás no lo necesites pero comer basado en una dieta mediterránea ayudara a mejorar el aspecto de tu cabello y piel. Déjate aconsejar por profesionales en tus gustos sobre la ropa , maquillaje , perfumería o en ultima estancia comenta con quien creas y tengas confianza sobre ese tema .

Un ultimo detalle ,huye de las personas que solo miran o buscan solo tu físico , no es lo que te conviene, busca aquellas personas que ven mas lejos de tu físico para encontrar el intelecto que has cultivado y sobre todo ante cualquier cosa se tu mism/@ .

Deja un comentario