El arte de quererse a si mismo/@

El arte de quererse a si mismo/@

En ocasiones algunos de nosotros no estamos exactamente contentos o contentas con nuestro físico, a lo largo de nuestra vida nos pasara mas de una vez. El físico solo es lo primero que otra persona ve y puede dar una imagen preconcebida de quienes somos de cara a los demás .No siempre por tener un aspecto acorde con ciertos cánones de belleza se puede considerar a esa persona Hermosa.

Si quieres desarrollar esa imagen que tanto deseas no ten concentres en tu físico exclusivamente .Nuestro consejo es que cultives tu intelecto , tu forma de expresarte en en ámbito escrito y hablado, lee mas , cultiva tu mente con nuevo conocimiento y orienta lo a tu vida personal y también profesional.Mejorar en el campo profesional te hace mas atractiva de cara a personas que pueden ver mas que tu imagen física .

También cuida tu aspecto y tu salud , ejercita tu cuerpo como tu mente .Hacer el ejerció adecuado según tus necesidades físicas , natación , carrera, etc , dependerá mucho de los kilos de mas o tu salud física ,déjate aconsejar por un profesional,apúntate a un gimnasio o busca en Internet soluciones profesionales online.

Cuida lo que comes, no hagas dieta por tu cuenta sin la supervision de un Nutricionista , quizás no lo necesites pero comer basado en una dieta mediterránea ayudara a mejorar el aspecto de tu cabello y piel. Déjate aconsejar por profesionales en tus gustos sobre la ropa , maquillaje , perfumería o en ultima estancia comenta con quien creas y tengas confianza sobre ese tema .

Un ultimo detalle ,huye de las personas que solo miran o buscan solo tu físico , no es lo que te conviene, busca aquellas personas que ven mas lejos de tu físico para encontrar el intelecto que has cultivado y sobre todo ante cualquier cosa se tu mism/@ .

Merkamas

Merkamas

«Con nosotros ahorrar es así de fácil» o es lo que nos gustaría que probaras, por eso nace Merkamas Creamos Merkamas por la necesidad de adaptarse a los tiempos que corren. Hoy en día estamos conectados más que nunca, gracias a Internet y sobre todo a los dispositivos móviles. Debido a esto cada vez más gente no solo navega por Internet y pública en sus redes sino que a demás compra On Line queriendo ahorrar ¿ pero realmente lo hacen? Es evidente que los tiempos cambian ¿Por qué ir a comprar, sufrir atascos, colas y perder el tiempo si puedes hacer lo mismo desde tu móvil mientras disfrutas de un café y charlas con tus amigos? a demás de paso si lo haces bien puedes ahorrar en tus compras. De esto se ha dado cuenta cada vez más gente, como resultado de ello ponemos en la red una plataforma On Line con varias secciones virtuales y más de 21000 productos a tu alcance para enviar a toda Europa mientras tú te tomas un café y empleas tu tiempo en otras cosas más agradables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *