Auriculares inalámbricos ¿ como elegirlos?

En estos últimos años la calidad de sonido de los auriculares inalámbricos ha mejorado mucho. Es comparable a la calidad de sonido de los auriculares con cable gracias a los avances de la tecnología Bluetooth. También ha mejorado mucho la duración de la batería y esto los hace una solución interesante. Pero con la gran variedad Auriculares inalámbricos que hay en el mercado ¿ como elegirlos?.

Nosotros recomendaríamos tres marcas en particular, especialmente si buscas unos buenos auriculares con cancelación de ruido: JBL, Xiaomi y Sony. Existen otras marcas igualmente buenas , estas las hemos escogido por su calidad frente a su precio reducido en ciertos modelos.

Hay que tener en cuenta que La calidad de sonido y comodidad son muy subjetivas, depende de tus gustos. Pero recomendaría leer las características y la durabilidad del producto a si como ver reseñas de usuarios en foros especializados. Para evaluar excelente calidad de sonido, comodidad, gran cancelación de ruido y buena autonomía evaluados por otros usuarios

De todas formas antes de comprar es recomendable que los pruebes tu mismo siempre que sea posible. Si los compras online utiliza el periodo de 15 días que te da la ley para devolución. Siempre cumpliendo las normas de la web de compras. En nuestro caso te dejamos las nuestras aquí , ya que como decimos es muy subjetivo el gusto por la música y la forma de escucharla.

Ten en cuenta que existe una gran variedad de auriculares inalámbricos y probablemente pienses que necesitas gastar mucho dinero para tener unos pero no es así . Si piensas esto estás equivocado/a. Por la moda de los auriculares inalámbricos, muchas las empresas que se pusieron a trabajar en esta tecnología para conseguir opciones más asequibles y de una gran calidad. En Merkamas podrás encontrar una gran variedad de modelos y marcas , puedes verlos aquí.

Básicamente has de fijarte a la hora de escoger :

  • El diseño , si es de altavoz externo o insertado en el oído.
  • Durabilidad de la batería y modo de carga, la carga inalámbrica en nuestra opinión es más cómoda .
  • La cancelación del ruido externo (ambiente) cuanto más alta sea la cancelación de dicho ruido mejor se escuchara el sonido .
  • El uso que se le dará, no es lo mismo usarlos para simplemente escuchar música que para ademas llamar por teléfono , ni para usarlos en la oficina o en la calle haciendo deporte.
  • Materiales y acabados usados en su construcción , este detalle marcará un importante detalle , la comodidad a la hora de usarlos y su durabilidad.
  • La sensibilidad del micrófono( cuando esté lo lleve) un buen micrófono principal te dará la oportunidad de hacerte escuchar claramente , no lo olvides .
  • Calidad del sonido .Es preferible un altavoz externo a nuestro pabellón auditivo. Si quieres la máxima calidad posible de tu reproductor estos han de ser de cordón de cobre.

En fin esperamos haberte ayudado a la hora de escoger Auriculares inalámbricos, ahora ya sabes como elegirlos. Te esperamos en Merkamas para que realices tu mejor compra .

WhatsApp Image 2020 03 16 at 20.58.25 - Auriculares inalámbricos ¿ como elegirlos?

Índice

Extra

Deja un comentario