TAMBIÉN PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

Hola Familia digital , con los tiempos que corren y las dificultades que hay también para empresas y autónomos y los posibles problemas que podrán tener a la hora de reabastecerse hemos pensado que podríamos ayudar. Ponemos a disposición como siempre de los compradores habituales nuestros productos pero también queremos ayudar a autónomos y pequeñas empresas abriendo la posibilidad de que puedan comprar y desgravar sus facturas si fuera preciso.

Así que si eres autónomo o eres parte de una pequeña empresa abrimos la posibilidad de compra y así beneficiarte de los precios. Consigue un ahorro del 21% del IVA en Península y Baleares y 7% del IGIC en Canarias .

Solo tienes que solicitar tu factura junto con el pedido indicando que eres autónomo o empresa en el proceso de pago . Garantizamos total seguridad en tus pagos. Puedes pagar a través de tarjeta de crédito, mediante tu cuenta Paypal o si lo prefieres por transferencia bancaria además de poder Financiar tu compra con nosotros .

Si quieres saber más sobre nuestras fórmulas de pago te interesara este articulo :

Como ya habrás visto té ofrecemos las mejores marcas del mercado. Trabajamos exclusivamente con las marcas líderes que garantizarán tu satisfacción en todas tus compras. Puedes hacer el pedido online , y lo tendrás entre 24 y 72 h (en península) a tu disposición tus productos y hablar con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 663612691 o si tienes alguna duda previa puedes contactar con nosotros a través de este formulario

Como ves puedes comprar lo que necesites siendo autónomo o empresa con nosotros y desgravarlo Si necesitas saber más te invitamos a ver nuestros Términos y condiciones .

Tienes una amplia selección entre nuestros más de 21000 productos . No dudes en visitarnos ,Ahorraras tiempo y dinero . Tenemos para ti los productos que necesitas ➡ AQUÍ ⬅

Tienda online Merkamas.com

También te puede interesar…

Merkamas

Merkamas

«Con nosotros ahorrar es así de fácil» o es lo que nos gustaría que probaras, por eso nace Merkamas Creamos Merkamas por la necesidad de adaptarse a los tiempos que corren. Hoy en día estamos conectados más que nunca, gracias a Internet y sobre todo a los dispositivos móviles. Debido a esto cada vez más gente no solo navega por Internet y pública en sus redes sino que a demás compra On Line queriendo ahorrar ¿ pero realmente lo hacen? Es evidente que los tiempos cambian ¿Por qué ir a comprar, sufrir atascos, colas y perder el tiempo si puedes hacer lo mismo desde tu móvil mientras disfrutas de un café y charlas con tus amigos? a demás de paso si lo haces bien puedes ahorrar en tus compras. De esto se ha dado cuenta cada vez más gente, como resultado de ello ponemos en la red una plataforma On Line con varias secciones virtuales y más de 21000 productos a tu alcance para enviar a toda Europa mientras tú te tomas un café y empleas tu tiempo en otras cosas más agradables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *