Nos hemos vacunado¡¡¡¡

Hoy nos hemos vacunado y ha sido divertido. Nosotros no teníamos previsto hacerlo. Se suponía que nos tocaba para dentro de un mes. Habíamos pedido cita y por eso lo sabíamos, pero… la curiosidad nos pudo . En Merkamas visitamos la página de cita previa y vimos que había citas libres para hoy en un centro cercano … y claro esta no nos resistimos a ver al enfermero 😉

Después del momento de euforia , risas y chistes malos en la oficina decidimos salir pitando , así sin más , como alma lleva el diablo para llegar a tiempo. Porque el centro asignado no nos quedaba precisamente cerca. Claro, había otra escusa.

Llegamos al centro médico he hicimos nuestra cola de rigor , esperamos pacientemente, pero al sol , dios que calor. Finalmente nos atendió un enfermero muy agradable quien después de explicarnos como sería el asunto nos ha vacunado. Mientras nos pinchaban solo pensábamos en una cosa… El calor que hacía y el lugar donde estábamos . Cuando termino el enfermero nos dejo en una sala para controlar nuestra reacción por 15 minutos. Tuvimos suerte nos toco estar juntos y pudimos charlar, claro está que el tema central era el calor que hacía.

Después de habernos vacunado toca diversión

Y es que hoy ha sido un día especialmente cálido , con una calima muy persistente y con ganas de pasar un ratito fresquito en la playa… y adivinad donde acabamos después de vacunarnos, en la playa. ¿Y cómo ha sido eso? Pues hay que explicar que la euforia del principio era debida a que el centro médico está cerca de la playa . Para nosotros ha sido una escusa perfecta para rematar un viernes , cumplir con nuestra obligación de vacunarnos y disfrutar de un rato de relax en la playa claro esta.

Como ven hoy ha sido un día divertido, y además nos han vacunado , ¿y el vuestro?. Ojo, aún nos queda la segunda parte , volver a pincharnos con la dosis de refuerzo que volverá a tocar un viernes , donde haremos un pícnic en la playa claro esta. Pero tranquilos, no nos olvidaremos de ti ni de tus pedidos. Sabemos que antes que la diversión están las obligaciones. Así que esperamos en Merkamas , cuando deses haznos una visita, te atenderemos tanto si estamos en la oficina como si estamos en la playa 😉 .

WhatsApp Image 2020 03 16 at 20.58.25 - Nos hemos vacunado¡¡¡¡

Deja un comentario