Mas de 900…

Mas de  900…

Hola familia , llevamos tiempo sin dar noticias nuestras por este medio . Disculparnos pero es hora de dar las gracias . Ya son más de 900 mutuals en Twitter,también hemos crecido en otras redes como Instagram y Facebooks de agradecer . Nos sentimos afortunados y agradecidos por el trato y la aceptación , queremos ir a más y eso llegará con el tiempo .

Sabemos que el camino no es fácil pero ya hemos superados varios escollos . Envíos a Canarias sin DUA ni gasto aduanero por ejemplo ,el aumento de nuestra oferta o mejorar los canales de venta y envio para que todos queden satisfechos. Por que eso es lo que queremos ,tu satisfacción ante una buena compra .

Pero también sabemos que no somos NADA sin ti , sin tu recomendación , sin tu buen juicio,no dudes en recomendarnos si te sientes satisfecho con nuestro servicio y buen hacer . Tu eres lo primero para nosotros .

Gracias .

Merkamas.com

Merkamas

Merkamas

«Con nosotros ahorrar es así de fácil» o es lo que nos gustaría que probaras, por eso nace Merkamas Creamos Merkamas por la necesidad de adaptarse a los tiempos que corren. Hoy en día estamos conectados más que nunca, gracias a Internet y sobre todo a los dispositivos móviles. Debido a esto cada vez más gente no solo navega por Internet y pública en sus redes sino que a demás compra On Line queriendo ahorrar ¿ pero realmente lo hacen? Es evidente que los tiempos cambian ¿Por qué ir a comprar, sufrir atascos, colas y perder el tiempo si puedes hacer lo mismo desde tu móvil mientras disfrutas de un café y charlas con tus amigos? a demás de paso si lo haces bien puedes ahorrar en tus compras. De esto se ha dado cuenta cada vez más gente, como resultado de ello ponemos en la red una plataforma On Line con varias secciones virtuales y más de 21000 productos a tu alcance para enviar a toda Europa mientras tú te tomas un café y empleas tu tiempo en otras cosas más agradables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *