¡Hola a tod@s! Esperamos que tod@s estén bien.

Hola

Este mensaje es para comunicaros que, con motivo del ya conocido brote actual de Coronavirus (COVID-19), queremos informaros de que seguimos trabajando, bien de forma presencial o bien mediante teletrabajo, para seguir ofreciendo nuestros servicios de forma regular .

A día de hoy todos los servicios de mensajería funcionan. Todas las cadenas de proveedores y suministros de todas las categorías, exceptuando desde hoy, de las subcategorías de bricolaje, jardinería, menaje del hogar y algunos productos electrodomésticos que dejarán de tener suministro hasta nuevo aviso.Hemos activado un aviso sobre estos productos, para que puedan identificar al navegar por nuestra web de forma sencilla.

A pesar de la inusual circunstancia, se ha producido un gran incremento de pedidos en los últimos días, los cuales se están tramitando con total normalidad.

Esperamos que todo siga funcionando con total normalidad aunque somos conscientes de que son momentos difíciles y también inciertos, y pueden producirse retrasos en los proveedores, reposiciones o empresas de transporte debido a las medidas excepcionales que se están tomando. Por ello os solicitamos un poco de paciencia y comprensión, ya que esta es una situación que nos afecta a todos.

Seguimos la situación de cerca,  iremos notificando cualquier novedad o modificación , esperamos que muy pronto todo pueda regresar a la normalidad.

Por último, nos gustaría pediros si os es posible el apoyo a #Yomequedoencasa

Merkamas.com