¡Hola a tod@s! Esperamos que tod@s estén bien.

¡Hola a tod@s! Esperamos que tod@s estén bien.

Hola

Este mensaje es para comunicaros que, con motivo del ya conocido brote actual de Coronavirus (COVID-19), queremos informaros de que seguimos trabajando, bien de forma presencial o bien mediante teletrabajo, para seguir ofreciendo nuestros servicios de forma regular .

A día de hoy todos los servicios de mensajería funcionan. Todas las cadenas de proveedores y suministros de todas las categorías, exceptuando desde hoy, de las subcategorías de bricolaje, jardinería, menaje del hogar y algunos productos electrodomésticos que dejarán de tener suministro hasta nuevo aviso.Hemos activado un aviso sobre estos productos, para que puedan identificar al navegar por nuestra web de forma sencilla.

A pesar de la inusual circunstancia, se ha producido un gran incremento de pedidos en los últimos días, los cuales se están tramitando con total normalidad.

Esperamos que todo siga funcionando con total normalidad aunque somos conscientes de que son momentos difíciles y también inciertos, y pueden producirse retrasos en los proveedores, reposiciones o empresas de transporte debido a las medidas excepcionales que se están tomando. Por ello os solicitamos un poco de paciencia y comprensión, ya que esta es una situación que nos afecta a todos.

Seguimos la situación de cerca,  iremos notificando cualquier novedad o modificación , esperamos que muy pronto todo pueda regresar a la normalidad.

Por último, nos gustaría pediros si os es posible el apoyo a #Yomequedoencasa

Merkamas.com

Merkamas

Merkamas

«Con nosotros ahorrar es así de fácil» o es lo que nos gustaría que probaras, por eso nace Merkamas Creamos Merkamas por la necesidad de adaptarse a los tiempos que corren. Hoy en día estamos conectados más que nunca, gracias a Internet y sobre todo a los dispositivos móviles. Debido a esto cada vez más gente no solo navega por Internet y pública en sus redes sino que a demás compra On Line queriendo ahorrar ¿ pero realmente lo hacen? Es evidente que los tiempos cambian ¿Por qué ir a comprar, sufrir atascos, colas y perder el tiempo si puedes hacer lo mismo desde tu móvil mientras disfrutas de un café y charlas con tus amigos? a demás de paso si lo haces bien puedes ahorrar en tus compras. De esto se ha dado cuenta cada vez más gente, como resultado de ello ponemos en la red una plataforma On Line con varias secciones virtuales y más de 21000 productos a tu alcance para enviar a toda Europa mientras tú te tomas un café y empleas tu tiempo en otras cosas más agradables.