Imaginatelo , encerrado en casa y sin poder salir con tu pareja .Somos Hormigitas y no solemos tener mucho tiempo para nosotros . Pero en estas fechas Siempre hemos buscado nuestro tiempo para salir y celebrarlo en algunos de nuestros restaurantes favoritos .
La Cueva del lobo era uno de ellos , lastima que cerrara. Nos gustaba por que no era la típica comida Italiana, su ambiente era romántico , familiar , agradable. Lo llevaba un matrimonio y el lugar era una vieja casona en la Laguna en la zona antigua. Al entrar realmente entrabas en una casa , se notaba , las estancias no se habían retocado demasiado . Habían pocas mesas repartidas entre ellas por lo que el ambiente era bastante intimo . En las mesas había un pequeño jarrón con una rosa roja y una vela , las mesas y las sillas eran relativamente antiguas resaltando el ambiente rustico de las estancias . Estas estaban pintadas en varios colores .Y lo suelos eran los originales del lugar.
La forma de tratar a la clientela era muy amena , familiar , la comida muy agradable y los postres tenían imaginación. Hubo uno que me hacia gracia por su nombre ; ” capricho de Loba” . Me gustaba el nombre y el postre en si . Siempre escoge ella los sitios a donde ir para celebrar estas fechas .Yo me dejo llevar ,Es mi regalo . El suyo es sorprenderme con lo sitios o la situación.
Pero esta vez nos a pillado en cuarentena , nos hemos levantado como siempre , nos hemos duchado como siempre ,Desayunado como siempre y puestos a hacer tele trabajo como siempre . Hemos estado escuchando música como siempre ( nos gusta mucho) . Pero el ambiente es pésimo , encender la TV o la radio y escuchar las noticias nos deja algo mas tristes cada día. Parece que que la atmósfera se queda aun mas cargada que de costumbre .
Pero la magia del momento ha hecho que cambien las tornas y acabemos haciendo algo especial . Un almuerzo atípico . Mis manos dejaron de rellenar datos en las tablas exel para buscar una receta online . Se anuncia un desastre culinario. Sacar los ingredientes de la despensa y la nevera y ponerme a cocinar fue el preludio. Ella sin decir nada observa y sonríe , sabe que tramo algo .
Pone algo de música y sin mediar palabra prepara la mesa . Al tiempo me saca de la cocina y acabamos bailando en el salón mientras se hace el almuerzo improvisado .Sonaba ” no puedo vivir sin ti ” de Enrique Bumbury.
Y es en ese momento cuando la situación se hace especial nuevamente como los anteriores aniversarios . No importa el lugar si no con quien compartes el momento. Acabamos haciendo un batiburrillo de comida y riéndonos un rato . Finalizamos la velada abrazados en el sillón , con una manta y un té de Hierbas bien calentito. Disfrutando de una buena peli y bien acurrucados .
En definitiva no importa la situación que vivas , importa con quien compartirla en los buenos y malos momentos y solo depende de ti que una mala situación se convierta en algo bueno para compartir con quienes quieres .
Esperamos haberte puesto una sonrisa.Por último como siempre te invitamos a que visites nuestra tienda, Merkamas, Recuerda que somos plataforma de venta online en España por lo que seguro que tenemos lo que buscas y más cositas interesantes para ti.
Índice
EXTRA
También Te puede interesar ¿Es preferible escuchar la música con auriculares o con altavoz?