Adiós a los precios

Hola familia digital, hoy nos sentimos un tanto filosóficos y nos hemos puesto a pensar a razón de la forma en que alguno de nuestros clientes nos perciben. La gente que acude a comprar lo hace por una razón , una necesidad , buscan un producto que resuelva un problema. Así que llegados a este punto , el de cubrir una necesidad , ¿los precios importan?. Es evidente que en el día a día tenemos que velar por nuestro dinero. Pero ¿merece la pena comprar el producto más barato o el de mejor calidad y durabilidad? Es por eso que nos hacemos esa pregunta , si importan o no los precios.

En ocasiones nos preguntamos sobre las ventas¿qué tipo de consumidor preferimos?

a) Un consumidor que te compra una vez y por un precio rebajado.
b) Un consumidor que te compra regularmente porque le estás ofreciendo buenos precios acompañados de valor añadido: calidad, cuidado y atención.

Lógicamente queremos la segunda opción. Pero tú como cliente que prefieres:¿Pagar un poco más por un producto de primera marca , con garantías de que el producto que compras es de lo mejor? O ahorrar he irte al producto más barato.

Sea como fuere es una decisión que no tomamos nosotros , la tomas tú , A nosotros solo nos queda darte el mejor servicio pre y posventa , ofrecerte primeras marcas a precios rebajados con la intención de que resuelvas esa necesidad y quedes satisfecho con el trato.

¿Cómo tratamos de hacerlo? Personalizando la experiencia de cliente y aumentando tu nivel de satisfacción , no queremos bajar nuestra calidad por ahorrar unos céntimos en nuestras obligaciones

Para saber qué quieres como cliente no hay que hacer malabarismos , entendemos que necesitas un lugar de confianza para tus compras con garantías de que lo c¡que compras es lo que ves en la web, así que ¿cómo nos percibes? ¿Le decimos adiós a los precios?

WhatsApp Image 2020 03 16 at 20.58.25 - Adiós a los precios
http://blog.merkamas.com/estilos-de-vida/trucos-para-mantener-un-rostro-radiante?relatedposts_hit=1&relatedposts_origin=3020&relatedposts_position=1#.YK6eCqhKjIU

Deja un comentario