SONY MDRZX660AP;AURICULARES HIFI CON MANOS LIBRES

SONY MDRZX660AP;AURICULARES HIFI CON MANOS LIBRES

En ocasiones escoger un modelo de auriculares concreto para escuchar tu música favorita es difícil. Te facilita la vida si en lugar de ir a un modelos escoges una marca , hoy te recomendamos Sony.

Esta marca es prestigiosa en su apartado de Sonido.El modelo que te presentamos hoy , el MDRZX66AP , disponible aquí , en Merkamas.com. Estos Auriculares Hifi de 1000 mW de potencia de salida, imán de neodimio, graves intensos, micrófono y mando a distancia integrados, cable de 1.2 metros, conector jack 3.5mm tipo L bañado en oro. pondera calidad con un precio mas que aceptable.

Características destacables de los auriculares MDRZX66AP .

  • Unidad de diafragma de neodimio de 40 mm
  • El cables plano evita los enredos de cables
  • El control de respuesta de ritmo reduce la distorsión de los graves potentes
  • Estructura de diadema rígida para un ajuste estable
  • Gran variedad de colores para adaptarse a su estilo

Su conjunto permite tener unos auriculares mas que aptos para el día a día , cómodos y resistentes , fiables como la misma marca Sony

También te recomendamos los Auriculares JBL TUNE 600 INALÁMBRICOS BLUETOOTH CON CANCELACIÓN DE RUIDO Y MICRÓFONO

Merkamas

Merkamas

«Con nosotros ahorrar es así de fácil» o es lo que nos gustaría que probaras, por eso nace Merkamas Creamos Merkamas por la necesidad de adaptarse a los tiempos que corren. Hoy en día estamos conectados más que nunca, gracias a Internet y sobre todo a los dispositivos móviles. Debido a esto cada vez más gente no solo navega por Internet y pública en sus redes sino que a demás compra On Line queriendo ahorrar ¿ pero realmente lo hacen? Es evidente que los tiempos cambian ¿Por qué ir a comprar, sufrir atascos, colas y perder el tiempo si puedes hacer lo mismo desde tu móvil mientras disfrutas de un café y charlas con tus amigos? a demás de paso si lo haces bien puedes ahorrar en tus compras. De esto se ha dado cuenta cada vez más gente, como resultado de ello ponemos en la red una plataforma On Line con varias secciones virtuales y más de 21000 productos a tu alcance para enviar a toda Europa mientras tú te tomas un café y empleas tu tiempo en otras cosas más agradables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *