JBL TUNE 600 ,AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH CON CANCELACIÓN DE RUIDO Y MICRÓFONO

Para escuchar la buena música y con calidad hay dos maneras .O estamos en directo con nuestros artistas preferidos o tenemos nuestra música almacenada de la mejor manera. Si es este el caso, necesitaras de unos Auriculares.

Nosotros te proponemos que pruebes con los Auriculares inalámbricos JBL TUNE 600.Tienen un diseño liviano y plegable acabado en color blanco.

CARACTERISTICAS DESTACADAS

  • Sonido JBL Pure Bass, bajos de gran potencia y profundidad. Su sonido es de presión y gran calidad. Elige tu mejor modo, con o sin cancelación activa.
  • Incorpora un mando a distancia muy útil que te facilita su uso. Dicho mando incorpora tres botones y micrófono incluido. Están pensados para que te sean cómodos .
  • Su Batería de tiene capacidad de 12h, teniendo Bluetooth y la cancelación de ruido activados. Solo necesitas 2h para carga completa.
  • Estos auriculares inalámbricos de diadema incorporan botones en ambas orejeras para conectarte a tu mundo rápidamente ..Con ellos Puedes gestionar tus llamadas en manos libres ,disfruta de tu música al mismo tiempo Todo en el orden que tu desees.

Como ves estos Auriculares son , ligeros e, elegantes, útiles y gran capacidad y calidad .

Un detalle mas , Hablar de JBL es hablar de una larga carrera de diseño , innovacion he investigacion al servicio de la musica y quienes la consumen . Es una marca de prestigio. Por que como sabes en Merkamas.com solo trabajamos con primeras marcas.

logo expandido Personalizado Tel%C3%A9fono - JBL TUNE 600 ,AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH CON CANCELACIÓN DE RUIDO Y MICRÓFONO

Si quieres comprar diferente….

Ven a Merkamas.com y en tu primera compra llévate un 5% de descuento con el condigo BIENVENID@