JBL TUNE 600 ,AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH CON CANCELACIÓN DE RUIDO Y MICRÓFONO

JBL TUNE 600 ,AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH CON CANCELACIÓN DE RUIDO Y MICRÓFONO

Para escuchar la buena música y con calidad hay dos maneras .O estamos en directo con nuestros artistas preferidos o tenemos nuestra música almacenada de la mejor manera. Si es este el caso, necesitaras de unos Auriculares.

Nosotros te proponemos que pruebes con los Auriculares inalámbricos JBL TUNE 600.Tienen un diseño liviano y plegable acabado en color blanco.

CARACTERISTICAS DESTACADAS

  • Sonido JBL Pure Bass, bajos de gran potencia y profundidad. Su sonido es de presión y gran calidad. Elige tu mejor modo, con o sin cancelación activa.
  • Incorpora un mando a distancia muy útil que te facilita su uso. Dicho mando incorpora tres botones y micrófono incluido. Están pensados para que te sean cómodos .
  • Su Batería de tiene capacidad de 12h, teniendo Bluetooth y la cancelación de ruido activados. Solo necesitas 2h para carga completa.
  • Estos auriculares inalámbricos de diadema incorporan botones en ambas orejeras para conectarte a tu mundo rápidamente ..Con ellos Puedes gestionar tus llamadas en manos libres ,disfruta de tu música al mismo tiempo Todo en el orden que tu desees.

Como ves estos Auriculares son , ligeros e, elegantes, útiles y gran capacidad y calidad .

Un detalle mas , Hablar de JBL es hablar de una larga carrera de diseño , innovacion he investigacion al servicio de la musica y quienes la consumen . Es una marca de prestigio. Por que como sabes en Merkamas.com solo trabajamos con primeras marcas.

Si quieres comprar diferente….

Ven a Merkamas.com y en tu primera compra llévate un 5% de descuento con el condigo BIENVENID@

Merkamas

Merkamas

«Con nosotros ahorrar es así de fácil» o es lo que nos gustaría que probaras, por eso nace Merkamas Creamos Merkamas por la necesidad de adaptarse a los tiempos que corren. Hoy en día estamos conectados más que nunca, gracias a Internet y sobre todo a los dispositivos móviles. Debido a esto cada vez más gente no solo navega por Internet y pública en sus redes sino que a demás compra On Line queriendo ahorrar ¿ pero realmente lo hacen? Es evidente que los tiempos cambian ¿Por qué ir a comprar, sufrir atascos, colas y perder el tiempo si puedes hacer lo mismo desde tu móvil mientras disfrutas de un café y charlas con tus amigos? a demás de paso si lo haces bien puedes ahorrar en tus compras. De esto se ha dado cuenta cada vez más gente, como resultado de ello ponemos en la red una plataforma On Line con varias secciones virtuales y más de 21000 productos a tu alcance para enviar a toda Europa mientras tú te tomas un café y empleas tu tiempo en otras cosas más agradables.