COMO COMPRAR EN MERKAMAS DESDE CANARIAS

Es facilísimo , te lo contamos rápidamente.

Tienes que tener en cuenta que los precios que ves en la web son con IVA, no te preocupes si estas comprando para Canarias al finalizar tu compra se descontara el IVA (hasta un 21% del precio final) y se te sumará el IGIC (hasta un 7% del precio final) así que el primer paso es es registrarte , si no sabes donde , pincha aquí .

Lo siguiente es que escojas aquellos productos que te interesan pero recuerda que solo estarán disponibles para Canarias aquellos que tengan un icono con la bandera canaria como veras en la foto .

image 1 - COMO COMPRAR EN MERKAMAS DESDE CANARIAS

Cuando termines pasas por la cesta de la compra y le das al botón Verde “Finalizar Compra”

image 2 - COMO COMPRAR EN MERKAMAS DESDE CANARIAS

Escoge la dirección a la que deseas enviar tu compra .Si tienes vale Descuento aprovecha e ingresalo para que puedas aplicar tu descuento.Por ejemplo , si es tu primera compra te regalamos el 5% de descuento con el código BIENVENID@. Ya sabes , disfrútalo.

image 3 - COMO COMPRAR EN MERKAMAS DESDE CANARIAS

Una vez escogida la Dirección, si esta es de Canarias aparecerá el siguiente recuadro Informativo al final de la pagina .

image 4 - COMO COMPRAR EN MERKAMAS DESDE CANARIAS

Pulsa el Botón “Pagar pedido” y esto te llevará a la página de finalización de pago para Canarias donde podrás escoger entre si eres o no empresa , si quieres pago con tarjeta de crédito o Paypal y la información final del coste del producto sin IVA y con IGIC y su coste de envio incluido .

image 5 - COMO COMPRAR EN MERKAMAS DESDE CANARIAS

En la misma pagina , mas abajo , encontraras tus datos de Facturación he información útil incluyendo un desglose de lo que pagas .Una vez escogido el método de pago y revisando tus datos si estas de acuerdo solo haz de dar a Pagar y completar los datos que la plataforma te pida ya sea Para Paypal si tienes cuenta o con tarjeta de Crédito

Ten en cuenta que nuestra plataforma de pago es segura y cumple con los estándares establecidos .Te sugerimos que leas este articulo donde te informamos de como comprar en Internet.

Ahora si que no tienes excusas, te lo llevamos a casa este donde este y si tienes dudas siempre puedes contactar con nosotros desde aquí.

Visitanos www.Merkamas.com

Deja un comentario