POR FIN ENVIAMOS A CANARIAS

POR FIN ENVIAMOS A CANARIAS

Si por fin ¡¡¡. Después de batallar y buscar alternativas fiables hemos encontrado una solución para que puedas comprar con nosotros y sin coste aduanero , solo pagas por tu compra y tu envio y a Precio de IGIC .¿ te apuntas ?

Hoy en día para el residente Canario comprar on line resulta tedioso ya que Hay muchas plataformas que no envían a Canarias con la excusa del alto coste aduanero , nosotros hemos roto esa barrera .

Podrás comprar cualquier producto de nuestra tienda que contenga nuestra Bandera autonómica y a la hora de pagar pasarás por la plataforma especial de Pago para Canarias ¿ cómo funciona el pago en Canarias? pincha aquí .

¿ Qué pagarás?

Como cualquier comprador online ubicado en península pagarás los impuestos que acarrea esta compra, en península el IVA , en Canarias el IGIC , además evidentemente pagarás por tu compra y tu envío , el gasto aduanero te lo REGALAMOS NOSOTROS.

¿Puedes comprar en toda Canarias ?

Sí , desde luego , puedes enviar a cualquier parte del Archipiélago Canario y va a dar igual que estés en Península , si quieres hacer un envío a un amigo o familiar en Canarias registras su dirección y listo automáticamente cuando pagues te ubicara en la plataforma de pago para Canarias.

¿ Y cuánto tarda en llegar a domicilio?

Ya no tienes excusas para comprar con nosotros porque va a dar igual que sea algo pequeño como puede ser unas cuchillas de afeitar o algo grande como una TV de 65 pulgadas , te lo llevamos a tú casa igualmente en un periodo máximo de 20 días naturales .

En definitiva todo son ventajas , pero si tienes alguna duda te damos un empujón , recuerda que seguimos con nuestra promoción en tu primera compra , tendrás un 5% de descuento en tu primera compra utilizando el código Tiked » BIENVENID@»sin las comillas así que ¿a qué esperas ?

Visitanos www.Merkamas.com

Merkamas

Merkamas

«Con nosotros ahorrar es así de fácil» o es lo que nos gustaría que probaras, por eso nace Merkamas Creamos Merkamas por la necesidad de adaptarse a los tiempos que corren. Hoy en día estamos conectados más que nunca, gracias a Internet y sobre todo a los dispositivos móviles. Debido a esto cada vez más gente no solo navega por Internet y pública en sus redes sino que a demás compra On Line queriendo ahorrar ¿ pero realmente lo hacen? Es evidente que los tiempos cambian ¿Por qué ir a comprar, sufrir atascos, colas y perder el tiempo si puedes hacer lo mismo desde tu móvil mientras disfrutas de un café y charlas con tus amigos? a demás de paso si lo haces bien puedes ahorrar en tus compras. De esto se ha dado cuenta cada vez más gente, como resultado de ello ponemos en la red una plataforma On Line con varias secciones virtuales y más de 21000 productos a tu alcance para enviar a toda Europa mientras tú te tomas un café y empleas tu tiempo en otras cosas más agradables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *