Gracias seguidores de Twitter!!!!

Gracias seguidores de Twitter!!!!

Hola, ¿Que decir? Solo… Gracias!!!

Hoy hemos llegado a los 200 seguidores y todo gracias a ustedes ,es una cifra humilde pero es nuestra .Y por eso hay que dar las Gracias en especial a la comunidad Globera y a su Capitana.

La interacción y sinergias entre Twitteros sorprende cuando se alinean como si de un ejercicio digital se tratara para ayudar a una cuenta concreta a dar a conocer su Contenido ,Su Mensaje ,su Creador.

Es lo que nos ha pasado a nosotros desde este miércoles asta hoy. Se sembró una semilla de confianza y esperanza que fue recogida y dispersada por la comunidad que nos apoya y esto ha llevado a el resultado de Hoy.

Nosotros somos jóvenes , nuestra idea, «nuestro pequeño bebé» es joven apenas tiene un año y poco y ya tiene 200 Padrinos y madrinas ,así nos sentimos . Esto no es solo nuestro , también forma parte de ustedes.

Así que una vez mas Gracias.

Merkamas.com

Merkamas

Merkamas

«Con nosotros ahorrar es así de fácil» o es lo que nos gustaría que probaras, por eso nace Merkamas Creamos Merkamas por la necesidad de adaptarse a los tiempos que corren. Hoy en día estamos conectados más que nunca, gracias a Internet y sobre todo a los dispositivos móviles. Debido a esto cada vez más gente no solo navega por Internet y pública en sus redes sino que a demás compra On Line queriendo ahorrar ¿ pero realmente lo hacen? Es evidente que los tiempos cambian ¿Por qué ir a comprar, sufrir atascos, colas y perder el tiempo si puedes hacer lo mismo desde tu móvil mientras disfrutas de un café y charlas con tus amigos? a demás de paso si lo haces bien puedes ahorrar en tus compras. De esto se ha dado cuenta cada vez más gente, como resultado de ello ponemos en la red una plataforma On Line con varias secciones virtuales y más de 21000 productos a tu alcance para enviar a toda Europa mientras tú te tomas un café y empleas tu tiempo en otras cosas más agradables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *