Perfumes Originales o Falsos en 2020¡¡¡

Perfumes originales al Mejor precio

Nosotros los tenemos pero quizás la primera vez que intentas realizar la compra en nuestra tienda online, te podría surgir la duda de si los perfumes son originales o una imitación. Es cierto que es muy complicado sin ver el producto físicamente, y desde luego muchas veces viéndolo en persona se logra identificar si el producto es original, ha sido adulterado o manipulado o rellenado de alguna manera. En Merkamas siempre trabajamos con originales y lo garantizamos.

Compra tus perfumes  siempre originales 

La confianza es algo serio, con ella se gana una clienta y una venta, y nuestros clientes lo saben.Si lo deseas entra ahora mismo a nuestra web y vete al apartado de perfumería o pincha aquí y comprobaras que tenemos los perfumes originales que necesites al mejor precio del mercado, no por ser originales han de ser caros , los tenemos para todos los bolsillos. No te preocupes por el envío, te haremos llegar a casa tus perfumes originales de todas las marcas del mercado. Y recuerda que si no lo tenemos puedes pedírnoslo en nuestro Personal Shopper , te lo buscamos y lo ponemos a tu disposición tan pronto como nos sea posible.

¿Cómo saber si mi perfume es original o falso?

puzzle 2515123 1920 - Perfumes Originales o Falsos en 2020¡¡¡

A la hora de comprar un perfume, existe casi un sin fin de marcas existentes en el mercado. Algunas de ellas con dudoso pedigrí. Lo normal es que busquemos formas de averiguar si los perfumes que compramos son originales o no, recuerda que también se falsifican los perfumes y que además existen versiones equivalentes que se comercializan como perfumería de imitación.

La cuestión es que si el Perfume es una Falsificación en toda su extensión corres el riesgo de no distinguirlo del original y haz de pensar primero que estás pagando por un producto que no es original y segundo y más importante arriesgas tu salud ¿cómo es eso? Es sencillo de explicar.

La  Fabricación , un punto esencial

La fabricación de un perfume al igual que otros productos de la industria pasa por una serie de controles y pruebas hasta llegar al consumidor además de su I+D previo , en estas pruebas se buscan varios factores en relación con el resultado final del producto , consistencia , durabilidad ,color, longevidad del producto y también que no se generen reacciones alérgicas ,tóxicas etc. para el consumidor .

Todo esto puede llevar más de un año solo para poder obtener un primer producto final .En el caso de las imitaciones Ilegales dichas fragancias son elaboradas sin ningún control sanitario en laboratorios no homologados y en ocasiones hasta Clandestinos de escasa higiene .Además su composición no suele ser productos de calidad , solo buscan imitar la fragancia encontrando en varias ocasiones productos tóxicos en su composición afectando para nuestras pieles, esto a día de hoy se considera un delito penal por el mero hecho de vulnerar la propiedad intelectual del producto original.

¿Cómo distinguirlos? Te pasamos unos tips para que puedas ver que compras .

Por la nariz y la vista te conoceré…

¿Te has dado cuenta de que Las marcas de élite usan colores pálidos para sus obras, evitando en todo momento un tono vivo y como lo hacen los falsos? ten lo en cuenta es uno de los síntomas para distinguir si es o no falso.

La composición de las fragancias se basa en su mayor medida con alcoholes de calidad, las falsificaciones utilizan ingredientes que pueden ser tóxicos, alergénicos que provocan reacciones perjudiciales en la piel o el cuerpo en general. Estas últimas llevan muchas veces plomo, arsénico, cadmio y en incluso orina de caballo.

Otro factor que los delata es la durabilidad de la fragancia, si dura poco tiempo, sin duda alguna será falso, los Fabricantes buscan tu satisfacción por lo que uno de los factores a tener en cuenta es que la fragancia dure todo lo posible. Y la pista definitiva delatadora de un producto falsificado, la prueba de las burbujas. Si agitas el producto y se forman pequeñas burbujas que desaparecen con prontitud, tendrá muchas papeletas de ser original, de no ser así tendrás papeletas de estar ante una falsificación.

El recipiente, ese traje perfecto

composition 1541345 1920 - Perfumes Originales o Falsos en 2020¡¡¡

El recipiente para el producto es algo que cuida en extremo el fabricante de primeras marcas. Un perfume original y de calidad gasta dinero en el diseño de su recipiente y tendrá un frasco de cristal de calidad, que normalmente será liso, transparente o de unos colores concretos acordes con la línea de la marca y de una única pieza , los motivos de ello son sencillos , se trata de evitar pegamentos que puedan contaminar la sustancia , por ello son de una sola pieza .Si el frasco presenta superficie irregular del resultado de la unión de dos moldes de cristal unidos con algún pegamento es evidente que estas ante una falsificación , otra pista te lo da el tubo dispensador ,el cual suele ser más largo que el recipiente y estará por ello curvado .

La caja, la envoltura de ese traje perfecto

Todas las marcas de prestigio cuidan mucho su imagen porque es parte de su marketing y el packaging de sus productos no es menos, ya que es parte de esa imagen. Esto es normal, ya que has de ser diferente al resto en esta selva de competidores en un solo escaparate, has de sobresalir, ha de ser un diseño de calidad que, necesita resaltar con impresiones, brillos, texturas , etc. para que hagan más atractivo a su producto.

Es evidente que sus materiales han de ser de primera calidad, en cambio las falsificaciones suelen ir a bajo coste en toda su línea , desde clonar la fragancia pasando por el envase y acabando en la caja , te encontraras imperfecciones a simple vista , materiales de baja calidad y las protecciones del interior del estuche deficientes , en una buena fragancia estas protecciones protegerán al envase de golpes y caídas en el trasporte .

Ten lo en cuenta, si tu frasco se presenta con un estuche pobre, deficiente, tosco, con un cartón frágil y además no está bien protegido el interior, será síntoma inequívoco de que estés ante una fragancia fraudulenta.

La etiqueta, el carnet de tu perfume

barcode 3616 1920 - Perfumes Originales o Falsos en 2020¡¡¡

La ley es clara, todos los fabricantes han de desglosar los componentes de sus fórmulas que dan resultado al perfume en el etiquetado del envase o en el prospecto que hay dentro de la caja y ha de tener código de barras, un número de lote y código de trazabilidad. Esto es dentro y fuera, tanto en el frasco como en la caja, las falsificaciones no suelen tenerlos o si los tiene lo han copiado de otro lote .Hay que fijarse en este último caso en la calidad del etiquetado, ya que este si es original ha de durar y no debe desteñir .

El celofán, la guinda del pastel

Suelen venir los productos originales envueltos en celofán , no por su atractivo sino para conservar la propia caja ante el polvo y las manchas , una caja sucia y manchada no es atractiva , además garantiza que no se ha usado ,este ha de envolver el estuche y estar plegado de manera perfecta, uniforme con la caja y a de quedar adherido al embalaje . En una falsificación encontraras dobleces, o que no tenga celofán protector, así que esta es otra pista de que estas ante una falsificación .

¿ y los perfumes legales de imitación? ¿ son una buena alternativa?

smiley 2979107 1920 - Perfumes Originales o Falsos en 2020¡¡¡

Los perfumes de imitación o equivalencia Son legales, cumplen normas de fabricación he higiene y se basan en algunas fragancias originales pero no llegan a la exactitud del producto original, ya que entre otras cosas incurrirían en un delito , este tipo de productos tienen aceptación en el público pero no la misma calidad, ya que para ser más baratos que el original han de rebajar costes de fabricación , peores materias primas en general y pasos más sencillos de producción, esto hace que al final el producto no sea tan atractivo sobre todo si es para un regalo y deseas quedar bien .
En definitiva con estos consejos podrás cuidarte de productos peligroso para tu salud y resolver tus dudas sobre donde comprar y que producto escoger.
Te esperamos ¡¡¡