Queremos enviar a Canarias!!!

Queremos enviar a Canarias!!!

22 de Marzo,Dios mío la de problemas y pegas que ponen las Paqueterías al Ecommerce para hacer un envío competitivo y asequible a Canarias!!!
Y para colmo no ayuda mucho la legislación vigente….En fin en la «Guerra» para enviar compras a nuestros fieles seguidores Canarios tenemos alguna esperanza en el horizonte, no desesperemos aún no nos hemos puesto los guantes de boxeo pero si hace falta lo haremos !!! 😎😎
Actualización : 6/11/2018
Esta  casi conseguido¡¡¡¡
A fecha de este actualización hemos conseguido   ultimar  un acuerdo  que  te permitirá a  ti que vives en la comunidad Canaria  comprar en Merkamas como si estuvieras en la Península pero sin pagar IVA (se  descontara del precio de la web) , pagando el  IGIC ( se sumara después de haber descontado el IVA) y sin Pagar ningún gasto extra aduanero,Recuerda que  en Merkamas tienes Primeras marcas y calidad al mejor precio .
Canarias tendrá  su  propia pasarela de pago  exclusiva para que puedas  hacer tus compras  online con la seguridad de siempre y  pagando  lo justo.
beach-california-dawn-1532771.jpg
Recibirás tu compra online sin pagar nada mas  que lo que  has  pagado en la web  en la dirección que elijas, ya sea la tuya o la de alguna amistad, recuerda que puedes enviar tu compra como regalo a alguien que esta en otra isla.
Estamos rematando los últimos detalles en la Tienda online  que vendrán con una actualización de la plataforma, aun  no te damos fecha pero será pronto y lo explicaremos con mayor  detalle en aun articulo exclusivo .
 
No te lo pierdas¡¡¡
 

Merkamas

Merkamas

«Con nosotros ahorrar es así de fácil» o es lo que nos gustaría que probaras, por eso nace Merkamas Creamos Merkamas por la necesidad de adaptarse a los tiempos que corren. Hoy en día estamos conectados más que nunca, gracias a Internet y sobre todo a los dispositivos móviles. Debido a esto cada vez más gente no solo navega por Internet y pública en sus redes sino que a demás compra On Line queriendo ahorrar ¿ pero realmente lo hacen? Es evidente que los tiempos cambian ¿Por qué ir a comprar, sufrir atascos, colas y perder el tiempo si puedes hacer lo mismo desde tu móvil mientras disfrutas de un café y charlas con tus amigos? a demás de paso si lo haces bien puedes ahorrar en tus compras. De esto se ha dado cuenta cada vez más gente, como resultado de ello ponemos en la red una plataforma On Line con varias secciones virtuales y más de 21000 productos a tu alcance para enviar a toda Europa mientras tú te tomas un café y empleas tu tiempo en otras cosas más agradables.