Tu publicas

Tu publicas

Estamos esperando tus contribuciones ¿ a qué esperas?, publicamos  tus artículos, no  es necesario que  siempre  que tengan relación con  la  idea de Merkamas.com.

No es  necesario que  describas  un articulo y sus  bondades, puedes  comentar tus experiencias o  tus sugerencias y trucos que aplicas en  el día a día  y que tengan o no  relación con nuestros productos.

Las condiciones son sencillas :

  • Requiere de nuestra aprobación previa
  • Se Respetara autoría  del artículo 
  • No nos  hacemos responsable del contenido  del artículo
  • No hablamos de política ni de religión
  • El articulo no puede contener  imágenes  de terceros sin autorización   para su  publicación
  • El articulo  ha de ser  original, no  se toleran plagio.
  • Se  admiten enlaces  salientes  al  blog  de origen u otras  fuentes  utilizadas para la realización del artículo  siempre que se   mencionen.

Por último aunque no es obligatorio si tienes un blog u otro medio y quieres intercambiar enlaces o artículos siempre seras bien venido.

Puedes contactar con nosotros a través de este formulario de contacto 

Merkamas

Merkamas

«Con nosotros ahorrar es así de fácil» o es lo que nos gustaría que probaras, por eso nace Merkamas Creamos Merkamas por la necesidad de adaptarse a los tiempos que corren. Hoy en día estamos conectados más que nunca, gracias a Internet y sobre todo a los dispositivos móviles. Debido a esto cada vez más gente no solo navega por Internet y pública en sus redes sino que a demás compra On Line queriendo ahorrar ¿ pero realmente lo hacen? Es evidente que los tiempos cambian ¿Por qué ir a comprar, sufrir atascos, colas y perder el tiempo si puedes hacer lo mismo desde tu móvil mientras disfrutas de un café y charlas con tus amigos? a demás de paso si lo haces bien puedes ahorrar en tus compras. De esto se ha dado cuenta cada vez más gente, como resultado de ello ponemos en la red una plataforma On Line con varias secciones virtuales y más de 21000 productos a tu alcance para enviar a toda Europa mientras tú te tomas un café y empleas tu tiempo en otras cosas más agradables.