MI ALMA VENDIDA A LUCIFER MORNINGSTAR

Al escuchar estas palabras “Hola, ¿qué es lo que realmente deseas?”

Sabrás que ha encontrado al mismísimo Señor del inframundo, Lucifer Morningstar y todos tus deseos serán concedidos.

Por esto los fanáticos de la serie, entre los que me incluyo hemos hemos movilizado, moviendo el cielo, tierra e infierno, vendiendo nuestra alma al mismísimo Diablo para que la serie no termine. Desde que se anunció la cancelación de la serie, se ha destacado en las redes sociales el mismísimo infierno con #SaveLucifer , un tema de tendencia mundial en Twitter.

Lucifer, la serie de televisión de la cadena americana Fox, después de tres temporadas la da por terminada, la serie de ficción policial está basada en un personaje de Vértigo de DC Comics.

La trama se basa en que el diablo se aburre en el infierno y decide tomarse unas vacaciones e irse a la ciudad de Los Ángeles adoptando el nombre de Lucifer Morningstar ,le acompaña su fiel guardaespaldas, Mazikken que es un demonio.

En la ciudad de Los Ángeles administra el LUX, un local nocturno de copas y espectáculo en vivo, donde más de una vez veremos una representación musical de Lucifer. En el LUX conoce a gente a la que les gusta favorecer y disfrutar de la vida terrenal en todos los sentidos.En el LUX conoce a gente a la que les gusta favorecer y disfrutar de la vida terrenal en todos los sentidos.

La situación cambia para Lucifer, cuando conoce un asesinato y conoce a la inspectora Chloe Decker, ella es la única persona en la tierra que no puede soportar sus encantos, y eso hace que Lucifer se sienta irremediablemente atraído por ella. Lo que hace que ya no se separa de ella, siendo su consultor y resuelvan casos juntos.

Además, al dejar el infierno solo, conlleva grandes consecuencias, por ello Lucifer recibe la visita de otro ángel, su hermano Amenadiel, pero Lucifer no está dispuesto a renunciar a su vida en la tierra.

Cabe destacar al actor gales, Tom Ellis, dando vida a Lucifer Morningstar, un señor de las tinieblas muy elegante, seductor, egocéntrico, divertido y mordaz con sentimientos contradictorios hacia la inspectora Decker.

Con esta pequeña introducción de la serie y la llegada de personajes que aparecen a lo largo de la serie de los titulos que aseguran que el pasajero está bien, que es una gran serie de acción, muy irónica, divertida y con muchos toques de humor con una excelente banda sonora.

Llegados aquí, te pregunto:
¿Venderías tu alma a Lucifer?
Referencias de interés :
Wikipedia : orígenes de la serie
Serie Fox Lucifer : serie de televisión
@ tomellis17 : actor que interpreta a Lucifer
#savelucifer : Red Social Twitter para evitar la cancelación de la serie