Elaborados ecológicos en Merkamas

Estos productos son una alternativa de consumo que a la vista de la gran mayoría no son muy sanos pero igualmente si son muy populares , se supone que están altamente procesados y tiene muchos aditivos para realzar su sabor y hacer que sean atractivos a nuestra vista.

Pero no tiene que ser así . Nosotros te proponemos una linea de productos elaborados con ingredientes sanos y de origen ecológico y sumamente sabrosos y frescos.

¿Como ha de ser un producto de elaboración ecológica?

A todos nos gustan, ya sea una buena hamburguesa, o cualquiera de su variantes cárnicas pero para que sean ecológicos han de cumplir ciertas normas. Para empezar su materia prima osea la carne así como el resto de ingredientes han de ser de origen ecológico. Su elaboración ha de respetar que no contenga productos procesados. Nuestros elaborados ecológicos están hechos con todo el mimo y profesionalidad necesaria para obtener un producto fresco y de calidad que podamos servirte en tempo récord en tu domicilio .

¿Y como se envía estos elaborados ecológicos a domicilio?

El transporte a temperatura controlada es esencial para mantener la frescura de estos  productos. Con SEUR Frío te ofrecemos que tu mercancía llegue a su destino dónde y cuándo lo necesites. En las mejores condiciones sin romper la cadena de frió.

Seur utiliza medios especiales para nuestros envíos  de carne Ecológica lleven a la temperatura que estos productos necesitan, desde la recogida hasta la entrega en destino . Para mas información puedes ver el vídeo continuación o pinchar aquí para acceder a los servicios de Seur Frio


¿A donde se envía y cuanto tarda?

Nuestros preparados ecológicos   se envía a todo el territorio Peninsular  garantizando siempre  la cadena de frió. El tiempo medio de envio para este tipo de carne ronda las 24 H.

¿Que ventajas tiene consumir estos productos ?

Tienes varias ventajas:

  • Es  una producción  que respeta el medio  ambiente. Consumiendo estos productos fomentas la industria sostenible .Con esta practica se fomenta el pastoreo y crianza tradicional en su producción.
  • Los productos de producción ecológica  aporta Nutrientes de alta  calidad muy beneficiosa en  una dieta variada y equilibrada.
  • En este tipo de productos no se  ha  abusado de medicación innecesaria para el ganado .Tampoco de piensos  artificiales ni de productos transgenicos.
  • Se ha usado ingredientes de origen ecológico que acompañan a la carne consiguiendo un sabor mas intenso y agradable.
  • Su elaboración sigue las normas de producción ecológica y van acompañados de su certificado que así lo acredita

¿Que tipo de productos elaborados puedes elegir en Merkamas?

Puedes escoger en  una gran  variedad de productos elaborados con nuestra mejor carne para  satisfacer tus gustos culinarios  y  hacer esas recetas que tanto te gustan. Te los presentamos a continuación,pincha en la imagen para saber mas.

Recuerda que puedes visitar Merkamas cuando quieras para disfrutar de estos y otros productos al mejor precio y con la mejor calidad.

Por si quieres saber mas sobre el origen y el trato de la principal materia prima , la carne ecológica te dejamos este extracto.