3% de descuento en tu primera compra ¿ A que esperas para ahorrar?

3% de descuento en tu primera compra ¿ A que esperas para ahorrar?

Hola ¡¡ ¿quieres ahorrar en tus compras habituales y no tan habituales? ven a vernos a Merkamas.com ,te daremos un 5% de descuento a partir de 30€ en tu primera compra con el código «BIENVENID@» y envío gratis a partir de 65€ (sujeto a límite de peso). Ya sabes tenemos casi de todo y lo que no tenemos te lo buscamos con nuestro Personal Shopper. Tenemos primeras marcas de uso cotidiano y un montón de secciones :

Dentro de cada sección encontraras un mundo de  marcas , por ejemplo en Perfumería trabajamos con :

Narciso Rodriguez,4711,Donna Karan,Michael Kors,Hugo Boss,Hermes,Gres,Dolce & Gabbana,Christian Dior,Carolina Herrera,Calvin Klein,Cacharel,Burberry,Azzaro,Annick Goutal,Alyssa Ashley,Escada,Tous,Prada,Rochas,Roger & Gallet,Van Cleef & Arpels,Versace,Adolfo Dominguez,Lacoste,Clarins,Verino,Elizabeth Arden,Jesus Del Pozo,Thierry Mugler,Loewe,Lancome,Estee Lauder,Ralph Lauren,Nino Cerrutti,Nikos,Clinique,Armani,Paloma Picasso,Aramis,Issey Miyake,Guerlain,Yves Saint Laurent,Jennifer Lopez,Jean Paul Gaultier,Dior,Gianfranco Ferre,Britney Spears,Paco Rabanne,Kenzo,Bvlgari,Armand Basi,Givenchy,Salvatore Ferragamo,Davidoff,Nina Ricci,Dunhill,Moschino,Shiseido,Diesel,Giorgio Beverly Hill,Gucci,Chloe,Tommy Hilfiger,Sisley,Boucheron,Bruno Banani,Lolita Lempicka,Marc Jacobs,Elie Saab,Laura Biagiotti,Geoffrey Beene,Valentino,Roberto Cavalli,Jimmy Choo,Juicy Couture,Tom Ford,Ermenegildo Zegna,Tabac,Revlon,Cartier,Montblanc,Lancaster,Karl Lagerfeld,Guy Laroche,Chopard,Etro,Repetto,Balmain,Jacques Bogart,Nafnaf,Atkinsons,Paris Hilton,Faberge,Creed,Stendhal,Biotherm,Chevignon,Vera Wang,Joop,Gloria Vanderbilt,Maroussia,John Varvatos,Reminiscence,Escentric Molecules,Penhaligons,Acqua Di Parma,Comme Des Garçons,Amouage,Police,Desigual,Il Profvmo,Arabian Nights,Agent,Artisan,Jean Louis Scherrer,Jean Patou,Caron,Lalique,Alvarez Gomez 1,Alvarez Gomez,Balenciaga,Bond Nº 9,Lanvin,Zadig & Voltaire,Courreges,Ted Lapidus,Parfums De Marly,Azzedine Alaïa,Perris Monte C.,Perris Monte Carlo,Bottega Veneta,Montale,Kerastase,La Prairie,Lancaster Sol,Abercrombie,Tiffany & Co.,Chicco, etc

Queremos que puedas ahorrar en tu dia a día tanto en tiempo como en dinero y que puedas hacer tu compra sin necesidad de desplazarte a ningún lugar haciendo colas inecesarias en la caja para pagar o mientras te desplazas en coche o trasporte público.¿Por que perder el tiempo?¿Por que pagar más?.
Nuestros envíos son de puerta a puerta , nuestros proveedores son profesionales con años de experiencia ,tenemos un servicio postventa genial y además tenemos App Android para que siempre nos lleves con Tigo .Si quieres te la puedes descargar aquí.

Nuestros métodos de pago  son variados y seguros , puedes utilizar desde PayPal ,asta trasferencia bancaria o Tarjeta de crédito ,nuestra pasarela de pago esta certificada y encriptada para que puedas realizar tu pago  con toda seguridad y tranquilidad.
Image 2
Siempre estamos haciendo alguna oferta o promoción para que puedas sacar partido a tu dinero ya sea por un descuento ocasional o una rebaja de un producto que estemos promoviendo,¿Como enterarte? Pues es fácil ,puedes seguirnos en este blog o en nuestras redes sociales .
image-1.png

Aquí te dejamos algunos enlaces de nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Y recuerda que  si no lo tenemos siempre puedes acudir a nuestro Personal Shopper para que te lo busque  y te lo ponga a tu disposición al mejor precio .Image 2
Te esperamos con ganas de ayudarte a encontrar ese producto que buscas y que vuelvas las veces que quieras .Si tienes dudas no te olvides que tenemos un buzón para atenderte en la dirección atencion_al_cliente@merkamas.com
Así que ¿A que esperas para visitarnos? Ya sabes,con nosotros comprar es así de fácil!!

Merkamas

Merkamas

«Con nosotros ahorrar es así de fácil» o es lo que nos gustaría que probaras, por eso nace Merkamas Creamos Merkamas por la necesidad de adaptarse a los tiempos que corren. Hoy en día estamos conectados más que nunca, gracias a Internet y sobre todo a los dispositivos móviles. Debido a esto cada vez más gente no solo navega por Internet y pública en sus redes sino que a demás compra On Line queriendo ahorrar ¿ pero realmente lo hacen? Es evidente que los tiempos cambian ¿Por qué ir a comprar, sufrir atascos, colas y perder el tiempo si puedes hacer lo mismo desde tu móvil mientras disfrutas de un café y charlas con tus amigos? a demás de paso si lo haces bien puedes ahorrar en tus compras. De esto se ha dado cuenta cada vez más gente, como resultado de ello ponemos en la red una plataforma On Line con varias secciones virtuales y más de 21000 productos a tu alcance para enviar a toda Europa mientras tú te tomas un café y empleas tu tiempo en otras cosas más agradables.