Embutidos ecológicos

Embutidos ecológicos

Los Embutidos ecológicos, están más que arraigados en nuestra cultura culinaria y nuestra dieta diaria. Son una alternativa de consumo que a la vista de la gran mayoría . Pero como contrapartida no son muy sanos debido a que la industria los procesa con suma rapidez . Y ademas al alejarse de la producción tradicional no son tan nutritivos como los embutidos ecológicos . Pero igualmente si son muy populares,en ocasiones están altamente procesados . Y tienen muchos aditivos para realzar su sabor y hacer que sean atractivos a nuestra vista.

En Merkamas te proponemos una linea de embutidos elaborados con ingredientes sanos y de origen ecológico y sumamente sabrosos. Respetando la producción tradicional y enriqueciendo así nuestra mesa con productos más sanos para nuestra dieta diaria .

¿Como ha de ser un embutido de elaboración ecológica?

Un buen chorizo para parrilla , o un buen jamón cocido,o salchichón extra o un buen trozo de Beicon , a todos nos gustan. Ya sea cómo tentempié ,o en parte de nuestro desayuno,merienda etc . Acompaña con casi todo,incluso son parte de varias de nuestras recetas cotidianas .

Pero para que sean ecológicos han de cumplir ciertas normas . Para empezar su materia prima ,ósea la carne, así como el resto de ingredientes han de ser de origen ecológico. Su elaboración ha de respetar que no contenga productos procesados ni traza de los mismos.

Estos embutidos ecológicos están hechos con todo el mimo y profesionalidad . Es un producto sabroso y de calidad que podamos servirte en tempo récord en tu domicilio .

¿Cómo se envía estos embutidos ecológicos a domicilio?

El transporte a temperatura controlada es esencial para mantener la frescura de estos  Embutidos ecológicos. Con SEUR Frío te ofrecemos que tu mercancía llegue a su destino dónde y cuándo lo necesites. En las mejores condiciones sin romper la cadena de frío.

Seur utiliza medios especiales para nuestros envíos  de Embutidos ecológicos lleguen a la temperatura que estos productos necesitan, desde la recogida hasta la entrega en destino . Puedes ver este video ,te dará más información a continuación . También puedes pinchar aquí para acceder a los servicios de Seur Frio


¿A  donde se envía y cuanto tarda?

Nuestros Embutidos ecológicos   se envía a todo el territorio Peninsular  garantizando siempre  la cadena de frío. El tiempo medio de envío para este tipo de carne ronda las 24 H.

¿Qué ventajas tiene consumir Embutidos ecológicos ?

Tienes varias ventajas:

  • Es  una producción  que respeta el medio  ambiente. Consumiendo estos embutidos fomentas la industria sostenible .Con esta práctica se fomenta el pastoreo y crianza tradicional.
  • Los embutidos de producción ecológica  aporta Nutrientes de alta  calidad muy beneficiosa en  una dieta variada y equilibrada.
  • No se  ha  abusado de medicación innecesaria para el ganado, ni de piensos  artificiales ni de productos transgénicos.
  • Se ha usado ingredientes de origen ecológico que acompañan a la carne consiguiendo un sabor más intenso y agradable.
  • Al elaborarlo se sigue las normas de producción ecológica y van acompañados de su certificado que así lo acredita

¿Que  tipo de embutidos puedes elegir en Merkamas?

Puedes escoger en  una gran  variedad de embutidos elaborados con nuestra mejor carne ecológica para  satisfacer tus gustos culinarios  y  hacer esas recetas que tanto te gustan. Pincha en la imagen para saber más.

No te olvides de visitar Merkamas cuando quieras para disfrutar de estos y otros productos al mejor precio y con la mejor calidad.

Editar