Mudamos de piel , actualizamos web

Mudamos de piel , actualizamos web

Hola seguidores , mudamos de piel ,hemos actualizado nuestra imagen y servicios para ti. Ahora nuestra web es mas intuitiva y nuestros precios mas competitivos. También hemos aumentado los productos en las actuales categorías como la de Tecnológica donde hemos añadido y mejorado el numero de productos. Ademas hemos añadido secciones nuevas como la de Appel.

Visitanos y disfruta de mas de 18000 productos a tu alcance y de envíos de asta 40kg de compra a precios INCREÍBLES y envíos GRATIS(según promociones del momento). Y recuerda que sigue vigente el descuento en tu primera compra del 5% si utilizas el código «BIENVENID@» ,Ahorra con nosotros y disfruta al máximo de tu tiempo sin colas ni atascos comprando en cual quier lugar y momento.

Perfumes y cosmética
PERFUMES Y COSMÉTICA
Cuidado e higiene personal
CUIDADO E HIGIENE PERSONAL
Droguería
DROGUERÍA
Parafarmacia
PARAFARMACIA
Electrodomésticos
ELECTRODOMESTICOS
Dietética natural
DIETÉTICA NATURAL
Nutrición sport
NUTRICIÓN SPORT
Carne ecológica
ALIMENTACIÓN ECOLÓGICA
Tecnología
TECNOLOGÍA
Apple
APPLE
Menaje hogar
MENAJE HOGAR
Bricolaje
BRICOLAJE
Jardinería
JARDINERÍA
Automóvil
AUTOMÓVIL


Merkamas

Merkamas

«Con nosotros ahorrar es así de fácil» o es lo que nos gustaría que probaras, por eso nace Merkamas Creamos Merkamas por la necesidad de adaptarse a los tiempos que corren. Hoy en día estamos conectados más que nunca, gracias a Internet y sobre todo a los dispositivos móviles. Debido a esto cada vez más gente no solo navega por Internet y pública en sus redes sino que a demás compra On Line queriendo ahorrar ¿ pero realmente lo hacen? Es evidente que los tiempos cambian ¿Por qué ir a comprar, sufrir atascos, colas y perder el tiempo si puedes hacer lo mismo desde tu móvil mientras disfrutas de un café y charlas con tus amigos? a demás de paso si lo haces bien puedes ahorrar en tus compras. De esto se ha dado cuenta cada vez más gente, como resultado de ello ponemos en la red una plataforma On Line con varias secciones virtuales y más de 21000 productos a tu alcance para enviar a toda Europa mientras tú te tomas un café y empleas tu tiempo en otras cosas más agradables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *